About ignorar la métrica de Vistas en los Insights de My Business de Google



Con la gráfica que te ofrece Metricool puedes ver la evolución de los clics que hacen en los botones de tu ficha.

Esto último, junto con la presentación que incluyamos, serán importantes a la hora de aparecer en las búsquedas locales que hagan las personas, por tanto deberemos tratar de incluir palabras clave dentro de la presentación de la empresa e incluir todas las categorías que consideremos que apliquen para nuestro negocio.

Cada compañía se esfuerza por tener el índice más exhaustivo y ofrecer además materiales únicos, a los que la competencia no pueda acceder. El doble juego de dos de los agentes principales del negocio acentúa la competencia, y hace posible acuerdos en los que las bibliotecas son las que pierden: el contenido de Ebsco no está en Summon, el contenido de Proquest no se incluye en EDS.

También podrás publicar novedades para motivar a tus clientes que visiten o regresen a tu tienda o lugar de operación.

Google Analytics es sin duda alguna la herramienta de analítica World-wide-web más potente que podemos encontrar en la actualidad.

Sin embargo diremos por lo pronto que Google My Business es la herramienta que permite administrar las páginas de marca que se crean en Google+, las ubicaciones (que entre otras cosas nos permiten estar al tanto de las reseñas y los comentarios que hace la gente en los establecimientos que tengamos registrados) y las páginas locales en Google+ que son aquellas que se crean automáticamente con cada ubicación que registremos y verifiquemos con la herramienta, todo esto desde un solo lugar.

La credibilidad es la clave: si apareces en los primeros resultados de búsqueda y tu página World wide web es atractiva, tienes ganado al usuario en un 90%. Para que él acudiese a tus servicios, ya solo faltaría que lo que ofreces sea lo que él busca.

El segundo criterio más importante es el precio, muy relevante para el eighty four% de las bibliotecas. No son productos precisamente baratos y las bibliotecas necesitan ajustarse a unos presupuestos cada vez más escuetos, así que las diferencias de precio y las modalidades de adquisición son estudiadas con atención.

Es previsible que las dos últimas cuestiones puedan solucionarse con el desarrollo futuro de las herramientas de descubrimiento. El ruido documental que se develop en los resultados es un problema más complejo y parece inherente a la naturaleza de estas herramientas. En este sentido, las bibliotecas universitarias deben centrar sus esfuerzos en la formación de usuarios, para que adquieran las competencias informacionales necesarias para buscar y evaluar los resultados eficazmente.  

Lejos de lo que podría parecer, por la era eminentemente digital en la que vivimos hoy en día, los negocios locales y la geolocalización siguen siendo la clave para muchos.

¿Te gustaría que tu Marca sea uno de esos resultados destacados? Entonces, como responsable de tu propio negocio, si aún no estás dado de alta en esta plataforma ni sabes muy bien para que sirve y cómo funciona, te invito a seguir leyendo este tutorial.

No se explicita usualmente con claridad si se trata de los de las bases de datos originales, o bien, si son creados por el propio sistema de descubrimiento ex novo. Para comprobar la asignación de metadatos que realizan, debe llevarse a cabo un análisis de los registros, obtenidos como resultado de una consulta en las interfaces de implementaciones reales de estos servicios. Pueden, además, compararse con los que proporciona para el mismo ítem su editor o una foundation de datos que lo incluya. El objetivo es averiguar si los metadatos asignados añaden calidad o profundidad a la descripción.

La complejidad de implantar una herramienta de descubrimiento estriba, pues, en el entramado de acuerdos que debe existir. De una parte, los acuerdos entre los servicios de descubrimiento y los proveedores de contenido; de otra, las suscripciones de la propia biblioteca. La casuística es muy diversa y generate un escenario muy complejo. Los resultados de la búsqueda pueden incluir referencias para las que la biblioteca no tiene derechos de acceso, y, sin embargo, no mostrar documentos por los que la biblioteca paga suscripción. El contenido recuperable para el usuario no sólo depende del acuerdo entre su editor y/o proveedor y el servicio de descubrimiento, sino que también está determinado por las suscripciones de la biblioteca y por lo que ésta decida respecto a la exposición de resultados a los que no puede ofrecer acceso. Los acuerdos con los editores o proveedores de información pueden, a veces, permitir que la herramienta de descubrimiento incluya en su índice y here muestre en los resultados de una búsqueda contenidos que la biblioteca no tenga contratados. El usuario no podrá acceder al texto completo, pero podrá intentar conseguirlo por otra vía, por ejemplo el préstamo interbibliotecario. Se asume que sólo el hecho de conocer que existe un determinado documento es mejor que ignorar su existencia.

Para incluir fotos de la empresa en Google My Business es necesario que la página ya esté verificada. Con estas imágenes podrás mostrar tus productos y servicios a las personas que buscan lo que ofreces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *